QUIÉNES SOMOS

La Empresa inició labores en Manizales el 1 de noviembre de 1987, como respuesta a las necesidades planteadas por los usuarios industriales, de construcción y el hogar, en todo lo concerniente con los sistemas de fijación. Asesoramos, planeamos y ejecutamos trabajos relacionadas con el montaje (anclaje) de maquinaria, módulos y equipos en la parte industrial.

En los proyectos de construcción, obras civiles y remodelación, ejecutamos lo conexo con perforaciones en concreto, fijaciones estructurales, el anclaje de varillas de alta, como Pases en muros y placas para ductos y tuberías en las instalaciones eléctricas, de aire acondicionado, hidráulicas, etc. Y en cuanto al hogar anclamos todo tipo de aditamentos necesarios en la vida cotidiana como hamacas, cajas fuertes personales, repisas, televisores LCD, LED o plasma, etc.

 

Durante todo este tiempo, se ha usado la más moderna tecnología HILTI, realizando innumerables aplicaciones en importantes proyectos de la región cafetera. Nuestras actividades se concentran en la instalación de anclajes químicos (epóxicos) y de expansión (anclajes mecánicos). Elaboramos perforaciones en concreto, piedra o mampostería con brocas de tungsteno y diamante; aplicación de siliconas, selladores y espumas de poliuretano.

©  Nov-2019  www.juancarlosbotero.com

                        juancarlosboterog@gmail.com

                        Manizales. Caldas. Colombia.

Manizales,manizaleño,Mi Manizales del Alma,fabrica de atardeceres,Chipre,volcan nevado del Ruiz
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon