Hogar, Finca, Local, Cabaña

En el hogar nos especializamos en la instalación de  los soportes para su televisor LCD, LED o Plasma. También instalamos hamacas en cualquier tipo de superficie, anclamos cajas fuertes personales, repisas flotantes, bicicletas o cualquier fijación imposible que se presente en el hogar. El precio aplica para Manizales y sus alrededores Max 15 Kmts, de ahí en adelante se cobra viáticos de viaje y peajes, si los hay.

La instalación del televisor se realiza con la última tecnología en anclajes, soportando así cargas hasta 200 kilos por base, sin importar el material que se encuentre construida la residencia. Los daños a las paredes son mínimos, sin necesidad de resanar o pintar el muro cuando tenga que retirar el aparato.

Orgullosamente mostramos nuestro impecable trabajo en la instalación de los televisores desde el momento que comenzamos fijando el primer plasma en el año 2001 a la fecha de hoy, llegando a la cifra de los 4,000 equipos anclados en todo tipo de pared. Por otro lado estamos llegando a las primeras 1,000 hamacas instaladas, desde el instante de fijar la primera en el año 1988 en la región del viejo Caldas.

©  Nov-2019  www.juancarlosbotero.com

                        juancarlosboterog@gmail.com

                        Manizales. Caldas. Colombia.

Manizales,manizaleño,Mi Manizales del Alma,fabrica de atardeceres,Chipre,volcan nevado del Ruiz
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon