Después de instalar tres televisores. Como resultado, pared sin daños.
- Juan Carlos Botero.

- 10 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 18 ago
En un periodo de aproximadamente 4 años, después de instalar tres televisores de diferentes tamaños y siendo nosotros quienes siempre hemos prestado el servicio, nos sentimos orgullosos de mostrar al cliente y al público que visita nuestra página el mínimo daño sufrido por la pared gracias a nuestro impecable trabajo, justo antes de instalar su cuarto televisor de 55 pulgadas.
En la segunda imagen se muestra por colores, los tiempos como se han instalado los diferentes soportes en este muro así:
Los círculos azules corresponden al primer televisor de 32" que instalamos para este cliente. El color verde indica la instalación de un televisor de 42", realizado tiempo después con la misma base, pero con la diferencia de haberlo desplazado unos centímetros hacia la derecha para alinearlo con la puerta y el clóset. Los círculos rojos marcan el penúltimo televisor, de 46", que se montó con un soporte más grande debido al tamaño del aparato. Esta semana se instaló el último televisor de 55", aprovechando la ocasión para tomar una foto de la pared y mostrar el recorrido de perforaciones realizadas, con los mínimos daños visibles en la superficie.



_%20Jun-01.png)




Comentarios