Televisores LCD, LED, Plasma

TENEMOS TODOS LO TIPOS DE BASES O SOPORTES

 

La instalación de los soportes para los televisores LCD, LED o Plasma se realiza con la última tecnología HILTI. No se le hace ningún daño a la pared. La perforación es realizada con equipos de última generación, sin derramar polvo o escombros, un trabajo totalmente limpio en todos los aspectos. En cuanto a los soportes, tenemos el stock completo del mercado para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Suministramos e instalamos los soportes de Brazo para los televisores de 70", el cual da un giro de 180° tanto a la izquierda,  como la derecha, teniendo la posibilidad de girarlo para cualquier lado e inclinarlo hacia el piso máx. 15°.

Suministramos e instalamos los soportes de Techo para los televisores de 32 hasta 70", el cual se puede ajustar para girarlo 180°, tanto a la izquierda, como la derecha e inclinarlo hacia el piso máx. 15°.

Para este montaje el cliente solicito que se debía instalar en un techo de Drywall-Gyplac.

En esta imagen quiero mostrarles el impecable trabajo realizado a este cliente, después de instalarle su televisor hace 6 años y ahora solicita nuevamente que le monte uno nuevo de 55". Nótese en ambos círculos el intachable trabajo sin excesivos daños a la pared.

En esta secuencia de fotos mostramos dos problemas que superamos con nuestra experiencia al instalar un televisor curvo de 60”: La pared de Gyplac de escasos 6 cmts de espesor, como el desplazamiento de la puerta que viaja ajustada a la placa de Gyplac culminando el percance con anclajes propios para un excelente trabajo.

©  Nov-2019  www.juancarlosbotero.com

                        juancarlosboterog@gmail.com

                        Manizales. Caldas. Colombia.

Manizales,manizaleño,Mi Manizales del Alma,fabrica de atardeceres,Chipre,volcan nevado del Ruiz
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon