• Juan Carlos Botero.

Pared sin daños, después de instalar (3) tres diferentes televisores.


En un periodo de unos 4 años, después de instalarle tres (3) televisores de diferentes tamaños, y siendo nosotros los que siempre hemos prestado el servicio, orgullosamente le mostramos al cliente y al público que nos visita la pagina, el mínimo daño que ha sufrido esta pared con nuestro impecable trabajo antes de montarle su cuarto televisor de 55".

En la segunda imagen se muestra por colores, los tiempos como se han instalado los diferentes soportes en este muro así:

Los círculos de color azul corresponden al primer televisor de 32" que se le instalo a este cliente. El color verde corresponde a la instalación de un televisor de 42" tiempo después, el cual se montó con la misma base, pero con el agravante de desplazarlo unos centímetros a la derecha para que quedara centrado con respecto a la puerta y el closet. Y los círculos de color rojo corresponden al penúltimo televisor que era de 46", instalándose con un soporte más grande, por el gran tamaño del aparato. Y esta semana se le monto el último televisor de 55", lo cual aprovechamos para capturarle una foto a la pared, y poder mostrar todo el recorrido en perforaciones que se le han hecho a este muro, con los mínimos daños visibles aquí.




1 vista

©  May-2020  www.juancarlosbotero.com

                        juancarlosboterog@gmail.com

                        Manizales. Caldas. Colombia.

Manizales,manizaleño,Mi Manizales del Alma,fabrica de atardeceres,Chipre,volcan nevado del Ruiz
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon